Kany Garcia canta al amor ya ido con su nuevo tema “Duele Menos”

0
Posted May 29, 2014 by Astrid in MUSICA
duele_menos
Conocida como una de las compositoras más destacadas del momento, Kany García, estrena su sencillo “Duele Menos” como preámbulo a su próximo disco en vivo que fue grabado en su último concierto en Puerto Rico y saldrá al mercado este año.
Tras casi dos años de su última producción, Kany nos transporta con nostalgia al recuerdo del fin de una relación. “Duele Menos” es la canción de todos. Todos hemos soltado cosas en el camino: trabajos, novios, amigos, colegas, ciudades, amantes, pasatiempos. Siempre que algo o alguien se deja en el pasado, ante los espectadores, nos mostramos fuertes pero todos tenemos un día que nos dejamos tentar por la nostalgia. Esta canción es esa manera de decir soy humano, siento, vivo y me permito. En algún punto de la vida todos hemos vivido esta experiencia. Es una canción llena de fuerza” manifestó la artista.
Como parte de sus próximos proyectos, Kany forma parte de la nueva campaña publicitaria de las farmacias Walgreens a través del concurso “Ayuda a Kany García a rockear los Premios Juventud” donde la ganadora podrá acompañar a la artista a dichos premios. Además, las personas podrán conocerla por medio de unos in stores que próximamente anunciaremos las fechas.
Al mismo tiempo, Kany estará viajando hacia Argentina para compartir el escenario con su padrino musical, el cantautor venezolano Franco De Vita, quien estará ofreciendo una gira de conciertos en dicho país. A su regreso la artista formará parte de la celebración del 10mo Aniversario del Centro de Bellas Artes de Caguas.
 

“Duele Menos”
Debo hacer claro 
que no me lamento 
que no me arrepiento en haberte soltado
que se que merezco más de lo que has dado 
y que duele.
Juego a lo honesto 
no voy con traiciones
acepto que aún te dedico canciones
quizás no las mismas que oíamos siempre 
si diste de a poco y me fui claramente.
Pero hoy, 
hoy es de esos días que lloro
que sufro con algún recuerdo 
que un día fui feliz con tus besos.
Pero hoy me doy el lujo de extrañarte
si al fin yo estoy hecha de carne 
no pienses que porque fui yo
me duele menos.
Sé que quizás crees que me fui temprano 
que puede hacer más por haberlo intentado
podríamos estar mil noches peleándonos esto.
Olvidarte y bañar tu recuerdo de mi
Y aunque mañana yo mire hacia el al frente
me duele tanto y tanto amor.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)