Justin Quiles participará en el festival Uforia Music

0
Posted July 21, 2014 by Astrid in MUSICA
82a9a3f3-ec47-4c90-adb0-a8d1a2ba71a3-1

La nueva revelación del pop urbano Justin Quiles se une al festival Uforia Music este próximo 16 de agosto en el Exposition Park de Los Angeles, CA. El joven cantautor fue uno de tres ganadores que participaron para poder presentarse como artista emergente en uno de los festivales de música más importante del verano.

Los ganadores fueron seleccionados por voto popular en el sitio Web del Festival Uforia. Justin compartirá la tarima con grandes talentos como, Ludacris, Camila, Nelly, J Balvin, El Dasa, Becky G y muchos mas. Este logro fue posible para el artista gracias a los esfuerzos y la determinación de sus fanáticos leales el las redes sociales. 

EL CANTANTE ES GANADOR DE COMPETICION DE “ARTISTAS EMERGENTES”

“María”, el sencillo mas reciente de Justin, es un tema fresco, energético y con un sonido pegajoso que continua subiendo posiciones el los listados Tropical Airplay de Billboard. La prestigiosa revista Billboard también incluyo a Quiles en su sección semanal Tomorrow’s Hits que destaca a los nuevos talentos que están sobresaliendo y subiendo en las carteleras de música.

El artista se encuentra en preparaciones para su gira de promoción nacional en apoyo de su hit del verano “María” y nuevamente visitara a Colombia con nuevo material, después del éxito de su ultimo sencillo cual llego al numero uno en los listados de radio del país.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)