Jugo de Betabel, Zanahoria y Naranja con Miel

0
Posted April 11, 2014 by Astrid in YUMMY

Laura Termini Miel Pura

Jugo de Betabel, Zanahoria y Naranja con Miel – Por Laura Termini 

La miel puede ayudar a aliviar la irritación causada por la tos, ya que es un supresor natural de la tos.

Para 1 porción

Ingredientes:

2 cucharadas de miel (divididas)

1 betabel

4 zanahorias

4 tallos de apio

1 ½ naranjas

 

Preparación:

Lava todas las verduras y frutas. Pela los betabeles y las zanahorias. Pela la naranja y corta en trozos. En un extractor de jugos, exprime el betabel, las zanahorias, el apio y las naranjas. Sirve en un vaso alto y agrega 1 ½ cucharadas de miel, revolviendo hasta que se disuelva. Se puede servir sobre hielo, si lo deseas.

*Si no tienes un extractor de jugos, puedes crear un smoothie delicioso: corta el betabel, las zanahorias y el apio en trozos pequeños y coloca todo en una licuadora. Exprime las naranjas y vierte el jugo en la licuadora. Agrega un poco de la pulpa de la naranja, si lo deseas. Agrega ½ taza de agua y licua hasta obtener una consistencia homogénea.

Receta de belleza: Tratamiento facial para una piel radiante

En un tazón pequeño, coloca la cáscara de naranja que sobró y apriétela un poco para que libere su esencia. Agrega la miel que sobró. Mezcla y aplícalo en tu rostro. Deja que tu piel lo absorba por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Aplica tu crema facial habitual y protector solar, como lo haces regularmente.

Descubre todas las recetas de jugos y tratamientos de belleza en www.mielpura.org y conoce más acerca de la miel como un humectante natural.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)