Juanes se va a Puerto Rico a grabar 4 vídeos musicales

0
Posted August 14, 2014 by Astrid in MUSICA
Foto de Instagram

Foto de Instagram

El cantautor colombiano Juanes filmó hoy en Puerto Rico cuatro vídeos musicales de temas de su nuevo disco, “Loco de amor”, con el que el próximo día 19 arrancará su nueva gira de espectáculos en su tierra natal.

En entrevista con la agencia de noticias Efe antes de comenzar la grabación de los vídeos, dirigidos por el puertorriqueño Kacho López, el artista colombiano dijo sentirse “muy contento” de filmar sus primeros proyectos en la isla caribeña.

“Primero, quise hacer esto por el trabajo de Kacho y segundo para aprovechar a grabar mis primeros vídeos en Puerto Rico”, resaltó Juan Esteban Aristizábal Vásquez, de 42 años, antes del inició de la filmación en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

Juanes señaló que decidió filmar los vídeos en Puerto Rico después de contactar a López tras dirigir el vídeo musical “El aguante”, del grupo Calle 13, en Buenos Aires.

El artista colombiano y López, de la casa productora Zapatero Films, se reunieron posteriormente en Miami para intercambiar ideas para la filmación de un solo vídeo, aunque tras las conversaciones surgió la posibilidad de rodar cuatro.

Decidieron filmar entonces los vídeos musicales de “Loco de amor”, “Una flor”, “Delirio” y “Me enamoré de ti”.

“Me gusta la estética de su trabajo, su manera de hacerlo, lo contactamos y después nos surgió la idea de hacer un cortometraje”, detalló Juanes, ganador de múltiples premios internacionales.

El cantante indicó que los vídeos musicales “tienen que ver con situaciones personales” y que la química surgió por la creatividad y “una manera mucho más artística que tiene Kacho de contar las historias”.

López, por su parte, agregó que Aris Mejías y Manuel Vélez serán los actores principales de cada vídeo, los cuales recorrerán la típica relación amorosa en la que dos personas se van conociendo, se enamoran y envejecen juntos.

“Juanes tiene un disco que explora la relación humana del amor desde todos los ángulos que te puedas imaginar. Eso marca el disco entero y queríamos plasmarlo todo”, sostuvo López, director de vídeos de Ricky Martin, Daddy Yankee, Calle 13, Tego Calderón y hasta especiales navideños del Banco Popular de Puerto Rico.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)