Juan Soler, por primera vez de villano en Reina de Corazones

0
Posted July 7, 2014 by Astrid in Entretenimiento

JuanSoler

Esta el bueno que todas quieren y esta el malo que todas desean. Juan Soler hasta ahora había sido el bueno que con su dulzura, simpatía y corazón conquistaba a la protagonista de la novela y a la que lo miraba desde su televisor.

En la nueva novela de Telemundo  Juan Soler se convertirá en ese malo, malo que todas desean.

Por primera vez en sus más de 20 años de carrera actoral, Soler será el villano de una telenovela.

El actor argentino interpreta a Victor de Rosas  un hombre decidido a ser uno de los más poderosos e influyentes del mundo. Capaz de atravesar todos los limites por conseguir sus objetivos, incluso el de matar.

A pesar de ser físicamente apuesto, es un hombre ambicioso y sin escrúpulos y detrás de esa misma apariencia de empresario honesto, se esconde el hombre que pocos conocen.

“Victor de Rosa es un hombre sin honestidad, seductor que le gusta sufrir y que lo rechacen porque eso es un reto para el”, dice Soler. “No es fácil un antagónico, me tuve que preparar con investigación, ponerle su perfil sicológico. La maldad de este personaje va mas allá de la misma maldad es por eso que este papel es especial”. 

Juan Soler tiene bien claro que hacer un personaje sin moral, sin principios puede causar un poco de malestar entre sus fanáticas, ya que están acostumbradas a verlos como el hombre amoroso y cariñoso. Sin embargo, Soler indica que es solo un personaje que en nada se asemeja a su personalidad.

“Lo peor que puede tener un ser humano es la falta de ética, de moral y de compasión”, comenta Soler.

 

Vivo enamorado de mis mujeres

Juan Soler anda rodeado de puras mujeres. Es papa de Valentina – la hija que tuvo en Argentina cuando tenía 25 años, Mia y Azul que son producto de la relación con su esposa la actriz argentina Maki Soler.

Según el argentino, no deja de sentirse realizado como hombre por no haber tenido un hijo varón.

Juan Soler dice ser tan comprensivo con sus tres hijas que el día que estas se enamoren el va a estar feliz.

“Soy un padre muy comprensivo, siempre estoy al lado de ellas. Me va a dar mucho gusto que se enamoren porque se que escogerán bien”, dice Soler. “Ellas han tenido un gran punto de partida porque han vivido el amor puro de cerca”.

Así como dice estaría a gusto con sus yernos, también tiene en cuenta que para que las mujeres (incluye a sus hijas y esposa) se enamoren del hombre correcto hay que hacer las cosas correctamente.

“Las mujeres tienen que ser tratadas como reina, y hay hombres que las trataran como eso mismo; pero las que quieran ser tratadas como damas tienen que comportarse como damas”, expresa Soler. “Pequenos detalles como levantar la tapa del excusado, midiendo tus acciones, ser un consentidor; eso es tratarlas como reinas”.

No contempla hacer cine 

Desde que Juan Soler comenzó su carrera de actuación lo hemos visto en telenovelas, teatro y solo ha trabajado en una película al principio de su carrera. A pesar de ser uno de los actores mas cotizados por su talento y trabajo no ve el cine como algo cercano.

“Les voy a contar la historia, para los 90 cuando comencé la carrera de actuación, las películas estaban en decadencia, los proyectos de television eran increíbles, y comencé con grandes figuras haciendo papeles pequeños, eran participaciones, pero tuve la oportunidad de estar al lado de Ulises Dumont, de Luisina Brando, que son actores que dices “WAO”, que a pesar de ser actores de cine estaban haciendo proyectos en television. Ya cuando llego a México, a mi me toco en telenovelas trabajar con hombres como Jorge Rosec, con gente tan valiosa del cine y es entonces cuando me enamore profundamente de la televisión y del melodrama por eso nunca le hice mucho caso al cine porque no me intereso en realidad. Yo estaba de novela a otra, siempre tenia un personaje en puerta, hubo 5 años donde yo nunca tuve un descanso”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)