JUAN LUIS GUERRA 4.40 ESTRENA HOY “TODO TIENE SU HORA”

0
Posted January 13, 2015 by Astrid in MUSICA

juan-luis-guerra-todo-tiene-su-hora-2014-617x408

El reconocido músico y productor Juan Luis Guerra, inicia el 2015 con el estreno en emisoras de radio alrededor del mundo de “Todo Tiene Su Hora”, segundo sencillo y tema que da título a su más reciente producción discográfica.

Tras el éxito inmediato del primer sencillo titulado “Tus Besos”, con el cual ocupó la primera posición de la lista “Latin Airplay” de Billboard por ocho semanas consecutivas y conquistó las listas de popularidad en múltiples países, Guerra presenta hoy “Todo Tiene Su Hora”, uno de los merengues del álbum con un mensaje lleno de optimismo y alegría, impreso con el tinte de la orquesta 4.40.

“Es un merengue que relata a la vez una desilusión y una solución amorosa. Es alegre y positivo, cargado de buenas expectativas, sabiendo que Todo tiene su hora y lo mejor está por venir!  Musicalmente hablando es muy amplio. Lo orquestamos con cuerdas y corno francés  y por supuesto, con los instrumentos propios de nuestro merengue dominicano” expresó Guerra en una entrevista para El Nuevo Herald sobre “Todo Tiene Su Hora”“Dios tiene el mejor propósito para aquellos que le aman”. Aunque compuse este tema por una circunstancia amorosa específica, se adapta para cualquier otra situación de la vida: la paciencia y la fe son mellizas.”

Temas como “Tus Besos”“Todo Tiene Su Hora” y el resto de las canciones incluidas en el duodécimo álbum de Juan Luis Guerra-4-40,  lograron posicionarlo entre los “10 Mejores Discos Latinos del 2014” según la revista Billboard al igual que han mantenido al ganador de tres GRAMMY® y 15 Latin GRAMMY® en la cima del éxito.

Actualmente, Juan Luis Guerra se encuentra preparando su nueva gira “Todo Tiene Su Hora” la cual dará inicio a mediados del presente año.

 

VIDEO TUS BESOS 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)