Jóvenes cumplen su sueño de poder tener su vestido para el Prom de su escuela

0
Posted April 22, 2015 by Astrid in Moda

14083_10152626704046891_1385631278850295464_n1

Reían a carcajadas de la emoción, entre brillo, glamour y expertos de la moda.

Alrededor de 150 jóvenes tuvieron la oportunidad de escoger el vestido, los zapatos y hasta los accesorios que usaran para uno de los eventos más esperados por ellas mismas: el “prom” de su escuela.

Estas jóvenes estan a punto de graduarse de escuela secundaria, no cuentan con recursos para tener esa noche mágica como desean. Pero eso no ha sido problema, ya que TLC, parte de la familia de Discovery Communications, ha unido fuerzas con Discovery Familia, JCPenney y AT&T U-verse® para llevar la iniciativa SAY YES TO THE PROM a diferentes ciudades de Estados Unidos.

YCV10 Yes News rk

El evento, que tiene el objetivo de desarrollar la autoestima y confianza entre las jóvenes le dio la bienvenida a un grupo de estudiantes de bachillerato del programa de asistencia social Project Upstart de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade, así como también a estudiantes del Mexican-American Council y la Fundación Make-A-Wish®.

Durante esa mañana las jóvenes tuvieron la oportunidad de escoger un vestido y varios accesorios para su fiesta de graduación, también recibieron la asesoría de mentores y expertos.

CCKpwamWYAAT-ZT

Monte Durham, director de moda y protagonista de la serie SAY YES TO THE DRESS: ATLANTA de TLC, estuvo presente y fue el mentos de las chicas ese dia.

Los accesorios fueron cortesia de JCPenney y los vestidos que las chicas escogieron fueron donados por diferentes entidades. Después de seleccionar sus accesorios y recibir servicio completo de peinado y maquillaje, provisto por JCPenney, estilistas locales y Cris Ordaz, maquillista profesional y protagonista de la serie ‘Gurús de Belleza’, de Discovery Familia, las jóvenes mostrarán sus vestidos y nuevos looks en un desfile que tendrá lugar al final del día.

Miami es la cuarta ciudad que visita el tour nacional SAY YES TO THE PROM 2015, que este año celebró al doble de jóvenes en todo el país, en comparación con años anteriores. El tour comenzó en Nueva York el 16 de marzo y ha visitado hasta ahora Denver y Washington D.C. Finalizará el 6 de mayo en las oficinas centrales de BCBGeneration, en Los Ángeles.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)