Jorge Bernal: un hombre apasionado, un papá moderno y a la moda

0
Posted June 16, 2015 by Astrid in Entretenimiento

Screen Shot 2015-06-10 at 12.36.00 PM

Desde que Jorge Bernal abrió su cuenta de Instagram, hemos visto su vida profesional, sus etapas como papá, los detalles del nacimiento de su hija, los cumpleaños de su hijo Lucas y sus secretos de moda- que vienen de su esposa Karla, quien es estilista.

Hace poco tanto el como su esposa compartieron con Target esos secretos de moda que lo convierten en un papá moderno, uno que hasta comparte los gustos con su propio hijo.

Fathers-Day-Style-Header_2

Por ejemplo Karla Birbragher hablo de como los papas, papacitos, papazotes pueden encontrar un equilibrio entre la ropa informal y la formal

“Les sugiero unos buenos shorts y una camisa abotonada de mangas cortas o una camiseta polo. Es un look muy simple que siempre hará que se vean bien vestidos. Me encantan los shorts de Merona y Mossimo de Target, ¡especialmente los estampados! También cuentan con una gran variedad de camisas abotonadas que se verán muy bien con los shorts”

¿Cuáles son tus regalos favoritos para el Día del Padre del 2015?

Primero, un bolso de viaje; Target ofrece fantásticas opciones. Me encanta el bolso Weekender Bag de Merona en color azul marino, ¡y cuesta menos de $30! Me parece que todos los papás deberían tener un bolso como este. Es estupendo para un viaje de negocios corto, para usar como equipaje de mano, para el gimnasio y hasta para un viaje de fin de semana con la familia.

Jorge-Bernal-and-his-son-dressed-alike_4

En cuanto a la relación de Jorge con sus hijos, una de las cosas que mas disfruta es hacer actividades juntos donde se complementan entre si.

“Trato de conectarme con Lucas lo más que puedo, haciendo actividades que requieren el uso de habilidades y el pensamiento”, dice Jorge. “Nuestro último proyecto fue un letrero que dice ‘Do Not Enter’ (No entrar), que hicimos entre los dos para su cama con forma de casita en el árbol. Pasamos todo un día juntos, solo nosotros dos, conversando, aprendiendo y disfrutando entre aserrín y pintura. El mejor momento de mi vida”.

Para ver la entrevista completa:- https://corporate.target.com/article/2015/06/fathers-day-jorge-bernal-family-spanish


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)