Jerry Rivera y Anthony Santos unen sus voces

0
Posted January 16, 2015 by Astrid in MUSICA

JeRRYrIVERA

Jerry Rivera, une su increíble voz junto a el “El Mayimbe” Anthony Santos, en el nuevo sencillo “Noche Bohemia”, el cual estará disponible en tiendas digitales desde hoy 15 de Enero a nivel mundial. “El cara de niño” junto a “El Mayimbe de la Bachata” crearon una increíble química laboral, logrando así incursionar al reconocido salsero en la bachata.

“Noche Bohemia” fue compuesta por Juan Ignacio Báez Polanco, y con arreglos de Camilo Bencosme. Las grabaciones de esta joya musical fueron en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, país que ha recibido al salsero puertorriqueño numerosas veces con mucho cariño.

Durante la grabación de “Noche Bohemia”, ambos artistas lograron una perfecta sincronía vocal. Este dueto, con dos de los máximos exponentes de la música latina, a nivel mundial, dará mucho de qué hablar, ya que esta nueva versión se perfila será todo un éxito radial alrededor del mundo.

“Esta es una producción que me ha dejado muy satisfecho con su resultado. Contiene una excelente composición con letras inéditas, un tema que me llena de satisfacción, y mas cuando colaboro con uno de los más grandes exponentes que tiene la bachata en el mundo “El Mayimbe”, Anthony Santos, a quien respeto por su calidad humana”, comentó Jerry Rivera.

Anthony Santos, visiblemente emocionado y feliz por esta dupla comentó sobre esta experiencia tan especial: “Para mí ha sido un honor poder interpretar “Noche Bohemia”, junto a Jerry Rivera, es un gran artista al cual respeto y valoro. Esta colaboración será muy exitosa.”


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)