Jellies parecidas a las de XUXA llegan a Forever21

0
Posted May 24, 2013 by Astrid in FASHION

Si en algo Xuxa se caracterizo fue en el peculiar diseño de sus sandalias, eran de goma, hechas con colores brillantes, muy atractivas para las niñas. ¿Te acuerdas?

jELLIESfOREVER21

Ahora resulta que Melissa Shoes – en este caso Mel- se ha unido por primera vez a Forever 21 trayendo asi una diversa colección de sandalias.  Colores brillantes y divinos para esta temporada.

Un “must-have” de la moda del calzado, los zapatos son cómodos con estilo, individualidad, expresa y son una opción ecológica. Son zapatos para utilizar con vestidos largos frescos, para la playa, ademas de ser muy convenientes y “chic” para las embarazadas.

Y lo mejor de todo es que los precios no pasan los $25.

JELLIESANDALS

Sobre Melissa Shoes:

Melissa Shoes han estado caminando el mundo durante los últimos 30 años, pero todavía están en el mercado de über moderna. Más de 50 millones de pares de zapatos de plástico Melissa se ​​han fabricado en los últimos 25 años y se han distribuido en 80 países diferentes de todo el mundo.

El moderno diseño de plástico y los colores ricos hacen los zapatos de una adición reconocible y codiciable colección de zapatos para cualquier chica.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)