La Jeep Cherokee 2014, ahora tiene nueva versión Business Edition

0
Posted January 24, 2015 by Cesar Donovan in Autos
jeep-cherokee-2014

La firma americana Jeep ha lanzado al mercado una nueva versión, la Jeep Cherokee 2014 Business Edition, que en verdad es la versión Longitude con más equipamiento de serie. La parte más destacada es el sistema de infoentretenimiento Uconnect, con manos libres bluetooth y control por voz, con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sustituyendo la de 5 pulgadas, y el equipo de sonido Alpine. Estos dos elementos pasan a ser de serie también en las versiones Trailhawk y Limited.

La versión Business Edition incluye además sensor de lluvia, encendido automático de los faros, acceso y arranque sin llave, módulo de recarga inalámbrica para teléfonos, toma de corriente de 230 V, asiento del conductor con regulación eléctrica y portón del maletero de apertura y cierre eléctricos.

LLegará con el motor diésel 2.0 Multijet de FIAT, de 140 y 170 CV. Según el motor puede ser de tracción delantera o tracción 4×4 con el sistema Active Drive I, sin reductora (hay otras versiones del Cherokee con reductora). También se puede tener el cambio automático de 9 velocidades, pero solo con el motor de 170 CV.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)