Jasmine Tookes, angel de Victoria’s Secret presentó la la nueva fragancia y colección de sujetadores “Scandalous”

0
Posted October 22, 2014 by Astrid in Belleza

screen_shot_2014-10-22_at_9.12.19_am

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, la nueva cara de la ultima campaña de la marca, dio a conocer la nueva fragancia Victoria’s Secret Scandalous (Escandaloso) y la nueva colección de sostenes Very Sexy Scandalous el día de ayer en la ciudad de Miami.

La nueva colección Scandalous lleva la sensualidad a un nuevo limite. La fragancia tiene un aroma provocativa de frutas y flores con gotas de licor de frambuesa, peonia negra y praliné en un envase lujoso de cristal incrustado con tachones y con un atomizador que lleva un cinta satinada.

La nueva colección de sujetadores es seductiva y coqueta – perfecta para la temporada de otoño y de fiestas Navideñas. Los sostenes son sensuales y dramáticos con encajes en red y detalles de charol. Con suficiente push-up, llevando una forma tipo balconette y un corte dramático hacia arriba en el mismo medio, la colección de sujetadores Scandalous sobrepasa los limites.

“Estamos bien emocionados de poder agregar la nueva fragancia Victoria’s Secret Scandalous y la colección de sujetadores Very Sexy Scandalous,” dice Sharen Jester Turney, presidente y directora ejecutiva de Victoria’s Secret. “Este tipo de sujetadores provocativos son elegantes y modernos, y la fragancia es cálida y sensual, proporcionándole a nuestra clientela una nueva forma de expresarse.”

La colección de fragancia Victoria’s Secret Scandalous incluye lo siguiente: $58 Eau de Parfum 1.7 oz., $78 Eau de Parfum 3.4 oz., $25 Fragrance Mist 8.4 oz. (atomizador), $20 Fragrance Lotion 6.7 oz. (loción), y $25 por un vela perfumada de 14 oz. La colección de sujetadores Scandalous comienza en $58 y está disponible como Push-up, Bombshell Push-up, Push-up Balconet y Unlined Demi (la mitad sin forro) en tamaños desde la B hasta la DD.

La fragancia Scandalous y la colección de sujetadores Very Sexy Scandalous esta disponibles en las tiendas de Victoria’s Secret, en línea en www.VictoriasSecret.com y en el catalogo hoy día.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)