Jared Leto el Oscar y su mensaje para Venezuela y Ucrania

0
Posted March 2, 2014 by Astrid in Entretenimiento
jAREDLETO

Jared Leto ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de Rayón, un transexual de gran corazón la lucha contra el SIDA, en la película “Dallas Buyers Club.”

Este es el primer Oscar para el actor. Luego de la película Leto recibió apoyo y honores por su actuación, entre ellos el Globo de Oro, el premio SAG, LA Film Critics.

En su breve pero emotivo discurso, dijo que le dedicaba el premio a “los soñadores” como los que habitan Venezuela y Ucrania y los invocó a continuar peleando por sus ideales.

“A todos los soñadores, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos pensando en ustedes”, dijo Leto.

Ademas agradeció a su madre- quien se encontraba presente- el haberle enseñado a soñar, a su hermano le dijo que gracias por ser el mejor amigo del mundo.

Leto también dedicó su Oscar “a cualquiera que alguna vez ha sentido la injusticia por lo que son y por quien aman”.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)