Jaguar XF L para China

0
Posted April 28, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Jaguar-XF-L-01

Jaguar ha lanzado una versión de batalla larga de una de sus berlinas para el mercado chino especificamente, se trata del Jaguar XF L que mide 14 centímetros más que el modelo convencional para permitir un mayor espacio en la parte trasera del habitáculo y llega a finales de año, aunque ha sido presentado en el Salón de Pekín.

El diseño exterior apenas varía, más allá de las nuevas proporciones, pero por dentro se añaden un sistema de infoentretenimiento de última hornada (InControl Touch Pro) con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y navegación 3D.

Los pasajeros de la parte trasera del habitáculo también cuentan con dos pantallas de 8 pulgadas cada una, así como auriculares sin cables y mesitas plegables, tipo avión. A esto hay que sumar cortinillas de privacidad, climatizador con ionizador del aire, un sistema de sonido Meridian Surround de 825 vatios de potencia y función de masaje en los asientos, que además están calefactados, ventilados y tienen ajuste lumbar.

El aumento de las dimensiones y todo el equipamiento extra supone que el XF L, que recordemos es el primer Jaguar fabricado en China, tenga un sobrepeso de 200 kilogramos con respecto al XF normal. En cualquier caso, la oferta de motorizaciones en China incluye 3 motores de gasolina, todos ellos junto a tracción total de serie, y un cambio automático de 8 velocidades firmado por ZF.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)