JABON EN BARRA PARA LA CARA; ¿QUIÉN LO DIRÍA?

0
Posted June 12, 2017 by Astrid in Belleza

No es un secreto que el rostro es una de las partes del cuerpo que ms las personas se cuidan.

IMG_5260

A veces es sumamente dificil escoger entre tanto jabon para la cara. Es mas, cuando te hablan de un jabon para el rostro lo primero que piensas es en un jabon o un limpiador liquido, son pocas las veces que se nos ocurre pensar en la barrita de olor que usamos para el cuerpo.

Te tengo un secreto, esa barrita tambien es para el rostro. Y no cualquier barra… si no la de DOVE.

No es una barra de jabon, mejor llamemosle barra de belleza…

 

Deja la piel con una apariencia suave, tersa y saludable.

 

IMG_5259

Y es que la barra de belleza Dove Exfoliante ayuda a remover delicadamente las celulas muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable.

Esta barra es adecuada para el uso diario tanto en el rostro, como en el cuerpo y las manos. Lo mejor ques que Dove no reseca la piel como un jabón común.

Aqui te cuento como hacerlo:

- Humedecé tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Exfoliante delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa.

- Masajeá la espuma sobre tu rostro.

- Finalmente, pasa un paño tibio por el rostro y quitar todo el jabón del mismo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)