J Balvin estrena video de su canción GINZA

0
Posted July 21, 2015 by Astrid in Entretenimiento

a8WnhwVPX4oHt_vkKAbjwxgG15ck0y56izDu4v7FWIo,zjwe0jq4Pc_iyLmqQgJSWvkfj_ENtJ1eeQbIN85Dvqo,Cnnk-A89inYGxO0vwxcz7kJF6YajknW4zj9MTRTPFfQ,ug1X-HQO4vyILLWy_ZLCMZoQ51wSNX8L4oE901BhkzM,oj5meZxr1-ygU8nfUi1T7SmpaKQ8E2sksDW6cSdsnTA

Luego de presentar su nueva canción Ginza, J Balvin presenta el estreno mundial del video clip.

El video fue grabado en Medellin, Colombia bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, quienes exitosamente capturaron el concepto de ninja propuesto por el artista.

J Balvin - Ginza LatinBlah

Fotos: Omar Cruz

 

En esta canción Balvin tomó riesgos, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado de él, anteriormente. Mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador. El título, GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

 
TRAS GANAR EL PREMIO BILLBOARD A MEJOR NUEVO ARTISTA EN EL 2015 Y LOGRAR EL NÚMERO UNO EN EL HOT LATIN SONGS CON “6 AM” Y “AY VAMOS” DE SU ÁLBUM ANTERIOR, BALVIN PRESENTA “GINZA”
 

GINZA fue estrenada el jueves pasado en radio e internet exclusivamente por UFORIA, culminando en una espectacular presentación en “Premios Juventud”, donde el público asistente aclamaba la canción y rápidamente se convirtió en favorita.

f0Ih7gMwrmR7uEWX-XVvWRZKOzM7CUwrKMK1lShVzZY,gwzi_oCvifVS9trpY7DRFvdvBJ1AvKY3sZOPHKAS_10,98swelaRUfMhPKVoIoJ2EbiljKuzXcqkhgSX18CfWeM,EyKZRQWGNdLLeHkQNZt-4cchXqdm8xkev1hLQ6NrAYw

Fotos: Omar Cruz

A raíz de la cercanía a sus fans a través de sus redes sociales, el cantante y compositor colombiano además lanzó la canción a nivel digital, sin precedentes, a través de FLIPAGRAM, la nueva plataforma digital que se lanzó oficialmente a nivel mundial el mismo día usando GINZA como bandera de lanzamiento para el público latino.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin

VIDEO


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)