Infografía: La realidad detrás de los alimentos que ve en los comerciales

0
Posted June 12, 2014 by Astrid in Noticias

¿Se ha desilusionado cada vez que sale corriendo a comprar ese hamburguesa que vio en Television ?

Claro, usted cuando la ve en el comercial, ve una hamburguesa brillante, jugosa, con mucha carne; sin embargo cuando la va a comprar es todo lo contrario.

Lo más probable es que no sepa que para hacer una fotografía de comida hay técnicas que se utilizan que cambian el aspecto de la comida, para hacer los productos más tentadores visualmente en los anuncios

Por ejemplo:
  • Para hacer fotografías de helado, esto es algo que sabe mucha gente, nunca se utiliza helado, se utiliza puré de patatas con colorantes para emular los distintos sabores.
  • El uso de la laca de pelo para hacer que las frutas y verduras parezcan fresca
  • Sustitución de la crema real de hielo con puré de patatas para un aspecto más sólido
  • Poner los antiácidos para crear fiasco en la soda

Para mostrar la disparidad entre los anuncios y productos reales, hemos encontrado una infografía que compara la imagén falsa y el producto real de los alimentos, de hoteles y de las marcas más populares de ropa.  Es alarmante que los elementos reales tengan un aspecto muy diferente a el de sus anuncios.

A veces la falsedad de los anuncios especialmente en hoteles y resorts es una muy marcada. Por ejemplo, un anuncio muestra a una piscina sin bordes utilizando un ángulo bajo, pero en verdad, la piscina es más como un jacuzzi de gran tamaño.

También es probablemente con el exceso de “photoshop” en las modelos que muestran la ropa que muchas veces están ni parecen reales.

 

Vealo con sus propios ojos

false advertising examples

Prepared by reviews.financesonline.com — Author: Chris Sibbet — Visit our Tumbler

 

Prepared by reviews.financesonline.com — Author: Chris Sibbet — Visit our Tumbler


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)