Infiniti QX30 Concept

0
Posted March 3, 2015 by Cesar Donovan in Autos
infiniti-qx30-concept-04

Infiniti estuvo realizando un estudio y llegó a la conclusión de que a esta nueva clase de compradores no le llaman la atención los autos premium tradicionales, por tal motivo ha trabajado con esa idea firme y ha logrado esto que vemos aquí, el Infiniti QX30 Concept.

De acuerdo a Infiniti, más allá del tamaño o de la potencia, lo que a estos compradores les interesa es un diseño distintivo. El Infiniti QX30, al menos en fase de prototipo, llega con suficientes trazos para llamar la atención de muchos. Fue diseñado por un grupo de diseñadores internacionales que apostaron por líneas curvas y luces afiladas para crear una imagen agresiva y deportiva.

El objetivo del Infiniti QX30 será satisfacer las necesidades de una clientela más joven y a su vez crecer junto a las modas actuales, especialmente en Europa y China. Mide 4.430 mm de largo, 1.815 mm de ancho y 1.520 mm de alto, y su altura respecto al suelo es de 19.2 centímetros.

La marca no ha ofrecido grandes detalles de qué motor utilizara el Infiniti QX30 Concept, pero aseguró que al llegar a producción ofrecerá opciones para todo tipo de gustos, en la que no solo habrá un motor diésel de 4 cilindros, como en Infiniti Q50, sino también para un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros que ya ha sido montado en este prototipo.

Aunque el prototipo está pensado para 4 ocupantes, el modelo de producción contará con 5 asientos. Será lanzado al mercado durante 2016, junto a un coupé deportivo inspirado en el Q60 Concept presentado en el Salón de Detroit. Fuente: Infiniti


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)