Indignados Hondureños con la Sopa de Caracol de Elvis Crespo y Pitbull

0
Posted July 29, 2013 by Astrid in Moda
AR-130729362

Sopa de Caracol… Watanegui consu, yupi pa’ ti, yupi pa’ mí. Ui ui wana na na, empuja, ‘empuja”. asi dice Elvis Crespo en la nueva versión de la clásica canción de Banda Blanca, Sopa de Caracol.

Mientras Pitbull en su peculiar estilo entonaba un “Ella lo que le gusta que le calienten la cabeza, candela. Un poquito de sopa pa ti, mami, un poquito de sopa pa’ ella”.

El merenguero puertorriqueño y cantante cubano-americano, se encargaron de darle un ritmo distinto a la canción que salió por primera vez en 1991.

Y es precisamente ese ritmo distinto lo que tiene a muchos fanáticos enojados. A menos de una semana que este tema se diera a conocer en YouTube, los hondureños están que arden.

Esto es lo que ha circulado en las redes sociales acerca de esta canción.

Screen Shot 2013-07-29 at 11.22.44 PM

Al parecer la fama y los éxitos anteriores de ambos cantantes no ha sido lo suficiente para darle una perdonadita.

Screen Shot 2013-07-29 at 11.24.14 PM

Screen Shot 2013-07-29 at 11.24.06 PM

No podemos negar que el tema esta pegajoso. ! Pero juzgue usted !


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)