Imparable Leslie Grace

0
Posted July 14, 2015 by Astrid in MUSICA

LG_EP_CoverArtwork[3][1][1][1][1][1]

Aunque eran 17 años los que tenía Leslie Grace, cuando esta hizo su debut musical solo tenia dos años de nacida.

“Es un gran necio, un estupido engreído, egoísta y caprichoso”, se le escucha cantar a Leslie en un video que ha guardado de recuerdo.

“Tengo un video guardado de cuando era una bebe, yo sin poder hablar bien ya cantaba. Las canciones de la India me fascinaban”, dice Leslie.

Leslie creció escuchando canciones de Britney Spears con su hermana, y dice ambas eran super fanáticas de la cantante americana.

De aquella niña de dos años quedan recuerdos, y es que 18 años mas tarde hay una carrera musical establecida y en evolución.

Leslie comenzó hace tres años cantando canciones que habíamos escuchado en otras voces como Will You Still Love Me Tomorrow, ahora en su nuevo disco “Lloviendo Estrellas” ella debuta como compositora.

¿Desde los inicios de tu carrera hasta el dia de hoy, cuál ha sido tu evolución?

“Cuando comencé cante varios “covers” (canciones de otros artistas) y le puse mi influencia y estilo, hoy dia estoy evolucionando como compositora y eso se refleja en el nuevo disco “Lloviendo Estrellas”. Aun sigo aprendiendo de mis colegas y tambien aprendo de cada canción que escribo. Es sumamente importante competir contigo mismo superando lo que ya haz hecho anteriormente”.

Comenzaste a los 17 años en esta industria, ¿que es lo más importante que haz aprendido?

“Yo creo que lo más importante es preservar la persona que eres, ser tu en todo momento. Y rodearte de personas que sean capaces de recordarte quien eres. Cuando comienzas tan joven aun no te descubres por completo, pero a medida que pasa el tiempo descubrir cual es la voz y el mensaje que quieres llevar, es vital. Y he aprendido a reconocer cuando necesito un minuto para decir: tengo que pensar. Hay muchas opiniones de mucha gente que te quiere ayuda y guiar pero tienes que hacer lo que te hace cómoda, tomar los buenos consejos y formar tu propia opinion y tus propias respuestas para sentirte luego en un futuro segura de lo que haz hecho para no arrepentirse de nada”.

Hace menos de un mes, LESLIE GRACE estreno a nivel radial y en plataformas digitales de música su nuevo sencillo promocional titulado “COMO DUELE EL SILENCIO” ella se encuentra feliz de su nueva canción. 

“Me siento muy feliz de revelarlo, se trata del silencio que existe entre una relación así sea de pareja, amigos, familia. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido ese sentimiento de desesperación porque la relación no va del todo bien y hay un silencio. Que aunque muchas veces es momentáneo se hace eterno”.

Canciones como Odio no odiarte han sido parte de tu éxito. ¿Al momentos de hacer una canción esperas el mismo éxito de las canciones anteriores? 

“Bueno, siempre tengo la esperanza que suceda así, pero uno nunca sabe hasta que la gente lo escucha. Es la audiencia la que elige donde el artista se encuentra, me siento muy agradecida que la gente me apoya como artista y disfruta de mi música. Yo siempre tengo la fe de que algo bueno va a salir de lo que mi equipo de trabajo y yo creamos, pero en realidad es el publico el que decide”. 

En estos momentos Leslie Grace se prepara para una gira promocional, que por primera vez va a Latinoamérica. Su nuevo disco tiene dos versiones una para Estados Unidos y uno para Latinoamérica que incluye 4 éxitos de sus discos anteriores.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)