Ilegales en la primera posición de los Billboard

0
Posted January 21, 2015 by Astrid in MUSICA
6ea51a24-febb-493e-8c0d-b0088c820c59
La agrupación exitosa, Ilegales, cuenta con un logro más en su amplia carrera con su más reciente éxito, “Pasarla Bien“, junto al Potro Alvarez. Esta semana lograron la posición #1 en el listado Tropical Songs de Billboard. Este nuevo éxito de Ilegales lleva 15 semanas en el chart de Tropical Songs.
El tema se ha convertido en el octavo hit de Ilegales que se posiciona en el Top 10 de la cartelera Tropical Airplay de Billboard. La canción también cuenta con el puesto #1 en el Record Report de Venezuela y cumpliendo ya 19 semanas en la cartelera.
Ilegales también cuentan con una nominación a la primera gala de premiación del año 2015, Premio Lo Nuestro. El grupo está nominado en la categoría “Grupo o Dúo Tropical” y ya cuenta con seis Premios Lo Nuestro a la música latina en su colección de galardones. Premio Lo Nuestro será transmitido por la cadena de Univision el jueves, 19 de febrero del 2015.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)