Ideas creativas para el regalo de Mamá

2
Posted May 9, 2014 by Astrid in Moda
IdeasRegalosdeMama

Todos los años celebramos el día de las madres, y aunque es una celebración Americana, ya la incorporamos como nuestra.

Ya es un hecho que este día tan especial para mamá es el segundo dia festivo más alto en ventas de regalos en Estados Unidos.

Hemos recopilado varias ideas creativas, no costosas, pero especiales para mamá.

Mamá cocinera: Con estas madres el amor entra por la cocina. Una taller de cocina japonesa o italiana seguramente le encantara a tu mamá. Además de ser un regalo para toda la vida, tu también saldrás beneficiado.

Mamá ordenada: Hay madres que les encanta tener su casa como un espejo. Regalarle una escoba o un trapeador es de muy mal gusto. Sin embargo ir a el hogar y hacer los quehaceres del hogar por ella, de seguro le seria de gran agrado. Además puedes llevarla a un spa mientras su casa esta siendo atendida por sus hijos.

Mamá que lo tiene todo: Si tienes una mamá que lo tiene todo y no necesita nada, un desayuno en la cama es una buena opción. El mejor regalo para una madre (sobre todo si es de niños pequeños o tal vez nietos) es despertarse sin prisas y con un delicioso desayuno esperando.

Otros regalos creativos:

Busque las fotos favoritas de ocasiones que ella haya disfrutado, lugares a donde hayan ido o cualquier otra cosa que le recuerde buenos tiempos. Haga un álbum, ponga sus comentarios y déselo como regalo.

En lugar de comprar chocolates o pasteles muy costosos, haga galletas en forma de corazón o su pastel preferido y disfrútenlo juntos.

Si usted decide comprarle un regalo, haga planes con anticipación y vaya a las tiendas de descuento, como los outlet malls, en donde puede encontrar los mismos artículos que encuentra en los centros comerciales pero a precios muchos más bajos.

Aunque el día de la madre se identifique con algo comercial, en el fondo es una excusa para decirle a mamá cuánto la queremos.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  

    me regalos con espejos chocolate para el dia de las madres




  2.  
    Gilda Campos

    Gracias por las ideas para cada tipo de mama. creo ya de que tipo es la mia.





Leave a Response

(required)