Icarus: Un ritmo pegajoso

1
Posted June 13, 2012 by Astrid in MatriPuntos

No es un secreto que los Latinos nos distinguimos por nuestra música, por nuestro sabor. La salsa es uno de los géneros mas pegajosos que existen en Latinoamérica, esa mezcla de instrumentos musicales que la hacen única en su clase.

El grupo venezolano Icarus llego para quedarse. Como bien dice una de sus canciones: Tengo talento para enamorarte, y de esa misma manera están logrando acaparar el corazón de muchos latinos.

ICARUS y  Los Adolescentes han creado el vídeo musical de su nuevo sencillo “Otro en mi lugar”.

El video refleja los diferentes ángulos y perspectivas que se generan cuando la duda rodea una relación.

Un tema muy común hoy día en las relaciones de pareja.

El amor, el consejo de un gran amigo, el arrepentimiento, son los elementos que se entrelazan para dar una gran moraleja. El rodaje de “Otro en mi Lugar” se llevó a cabo en las instalaciones del Aquaventura Park en Maracaibo Venezuela y su elaboración estuvo a cargo de la reconocida productora Rocamedia bajo la dirección de Daniel Muñoz y producción de Armando Rodríguez.

“La experiencia de trabajar con los Adolescentes fue inolvidable, la experiencia musical de ellos es una de mucho aprendizaje, desde el principio teníamos mucha confianza en trabajar con ellos. Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros. Desde siempre admirábamos a los Adolescentes como músicos, la grabación del tema fue perfecta”, nos comentaron vía Twitter Chat.

Twitter: @icarusoficial

Facebook: icarusfansite

Youtube: IcarusOficial


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  
    Carolina

    Felicidades Chicos!!! Muy Buen Video y Tema!!! Exitos





Leave a Response

(required)