Hyundai i20 Coupé, lo nuevo de la firma

0
Posted December 11, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Hyundai-i20-Coupé

Hyundai acaba dar a conocer el nuevo i20 Coupé, recordemos que es más que una versión de tres puertas del Hyundai i20 presentado en París hace unos meses. La firma intenta convertirlo en un vehículo diferente.

Los cambios que el Hyundai i20 Coupé atesora se han concentrado en su exterior, ya que el habitáculo presenta pocas modificaciones. De hecho, Hyundai promete la misma habitabilidad interior y el mismo espacio tanto para piernas como para hombros en las plazas traseras. El maletero es un poco más grande, ahora cuenta con 336 litros.

El frontal es bastante más agresivo que su versión de 5 puertas. La parrilla se ve más presente y el paragolpes tiene unas entradas de aire de aspecto bastante deportivo. El techo es 25 mm más bajo que el 5 puertas, con una elegante caída hacia el portón trasero.

Por el momento no hay novedades en la gama de motores del i20 Coupé, que será idéntica a la del 5 puertas. Dos propulsores de gasolina, 4 cilindros y aspiración atmosférica: un motor 1.2 de 84 CV y un 1.4 de 109 CV. Dos opciones también en diésel, un tricilíndrico 1.1 CRDi de 75 CV y un 1.4 CRDi de 90 CV. En un futuro se espera contar en la gama con un motor 1.0 turbo de 3 cilindros y alta potencia específica.  Fuente: Carscoops


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)