Hyundai Creta 2015

0
Posted July 1, 2015 by Cesar Donovan in Autos
hyundai-creta-2015-01

La firma Hyundai ha presentado en público, antes de su lanzamiento en India, el nuevo Hyundai Creta 2015. Busca desmarcarse por el atractivo de su diseño y la calidad percibida más que aceptable a la que Hyundai nos está acostumbrando con sus últimos productos.

El Hyundai Creta cuenta con unas líneas bien marcadas, sus faros afilados y su parrilla a modo de doble trapecio, como una versión en miniatura del nuevo Hyundai Tucson. La seña de identidad del Hyundai Creta, sin lugar a dudas, la tendremos en su cintura alta, su estrecha línea acristalada, con caída hacia el frontal, y su pilar delantero flotante. Hyundai ha optado por un pilar delantero negro, camuflado en la superficie acristalada frontal y lateral, para hacer que el techo adopte un aspecto de visera. Tendrá una longitud de 4.27 metros.

Hyundai ya adelanta que entre su equipamiento no faltará un equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 5”, botón de arranque para el motor y llave inalámbrica, asientos de piel, salidas de ventilación para las plazas traseras, cámara de estacionamiento y 6 bolsas de aire.

En el mercado de India se comercializará con un motor 1.6 Dual VTVT de 123 CV y dos diésel, entre ellos un 1.6 CRdi de 128 CV. Estará disponible con cambio manual y automático. También existirán alternativas de tracción delantera y tracción total.

Hyundai nos cuenta que uno de los grandes avances del nuevo Hyundai Creta está en el estreno de una estructura rígida y ligera, basada eminentemente en aceros de alta resistencia, lo que contribuirá a que su peso se mantenga bastante contenido. La marca lo denomina como Hive Structure. Fuente: Hyundai


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)