House of Cards regresa el 4 de marzo

0
Posted December 16, 2015 by Astrid in Entretenimiento

CWWNabcWEAA5Rsf.jpg-large

La famosa serie de Netflix arrancará su cuarta temporada el 4 de marzo, lo que significará, que a partir del primer minuto de ese dia todos los capítulos estarán a la disposición del publico para ser consumidos como sea y cuando sea. Y por supuesto repetir una y otra vez los episodios.

Con este anuncio, Netflix ha lanzado un portal para apoyar la candidatura a la presidencia en 2016 de Frank Underwood (Kevin Spacey), al tiempo que ha puesto en circulación un vídeo que le hace justicia a los eventos de campaña presidenciales que se darán durante el 2016.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)