Hispanic Motor Press Awards anuncian los 10 mejores autos de 2015

0
Posted November 19, 2014 by Cesar Donovan in Autos
kia-soul-ev-2015

Esta es la selección de los mejores autos de la familia hispana, no ha sido una tarea fácil escogerlo. De más de 300 nuevos modelos del año para finalmente escoger los diez mejores autos, los jueces trabajaron durante un período de seis meses en la selección de un grupo de 25 competidores en las diferentes categorías.

Para los 5th premios anuales el director del jurado, Ricardo Rodríguez-Long (Garage Latino), reunió a un panel de jueces que incluye a periodistas hispanos de automóviles, así como otros líderes de los medios de comunicación hispanos que revisaron y condujeron los autos y camiones. Se evaluaron las virtudes de cada vehículo en lo que respecta a la típica familia hispana en los Estados Unidos.

Los miembros del jurado compararon no sólo el confort de conducción, sino, su calidad interior, el contenido de accesorios, y el valor del paquete global. El jurado de este año estuvo conformado por: Jaime Florez (Ruedas ESPN); José Pepe Forte (Univision Radio); Simón Gómez (MSN Latino); Gerardo Lorenz (Telemundo 51); Alejandro Maciel (Hoy Los Angeles); Javier Mota (0-60 en Sirius XM Radio); Ángel Alemán (Televisión de acceso público); Elizabeth Espinoza (KTLA), y Al Vazquez (revista Fama).

Para los 5th premios anuales se evaluaron los últimos 25 vehículos por sus atributos y al final, 10 representan la mejor opción para la familia hispana en cada segmento de la automoción. Los ganadores se destacan por mostrar un alto grado de ingeniería y el nivel de calidad. Sus características de seguridad ofrecen una protección superior para todos los ocupantes. Todos estos autos incorporan lo último en información, entretenimiento y conectividad móvil. Además, todos ellos tienen motores de alta eficiencia que producen gran economía de combustible a los vehículos de su clase.

Los ganadores de los Premios 2015 HMPA son:
Sub-Compact Honda FIT
Compact Mazda 3 SKYACTIV
Sedan Chrysler 200c
Luxury Hyundai Genesis
CrossOver Lincoln MK C
Sport Utility Cadillac Escalade
Sportscar Dodge Challenger SRT-Hellcat
Electric Vehicle KIA Soul EV
Pick-up FORD F-150
Minivan KIA Sedona


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)