HELEN OCHOA: PRESENTA NUEVO SENCILLO Y RECUERDA A SELENA

0
Posted April 21, 2017 by Astrid in Entretenimiento

Helen%20Ochoa%20
La cantante de regional mexicano Helen Ochoa, continua teniendo exito. Su álbum “Si yo fuera un chico” llegó a ser número uno en iTunes en la lista de música regional y número dos en el Latino en Estados Unidos. Para llegar a esto le ha costado trabajo, mucho esfuerzo y dedicación. Ella asegura que para las mujeres es más difícil estrar en la industria de la música, por el machismo que siempre ha existido.

“En estoy momento estoy haciendo lo que me gusta, lo que más amo. Ya estoy viendo puertas abrirse, no solo para mi sino para mas mujeres en esta industria. Y el éxito de mis compañeras en éxito mio también. Yo solo pido que nos den (a las mujeres) el mismo respeto que le dan a los hombres, al fin y al cabo andamos haciendo lo mismo. Hacemos música igual que ellos, pegamos canciones igual que ellos, hacemos el trabajo igual que ellos. Es un estereotipo que quisiera matar en esta industria” dice Helen.

Y para mitigar esos estereotipos Helen lleva trabajando de la mano con GERENCIA 360, una compania dedicada al lanzamiento y manejo de artistas.

“Han sido tres años con la gerencia de 360, vi mucho potencial con ellos y las ganas del Señor Ruiz de trabajar conmigo. Sabia desde un principio que yo tenia que ser parte de su equipo. Tengo que reconocer que el primer año fue un poco difícil, pero tan pronto pasaron los 3 años todo comenzo a tomar fuerzas y hoy puedo decir que voy por el camino correcto”, dice Helen.

IMG_1628

Ese camino, es el que le ha permitido lanzar su nuevo sencillo, Ahora Soy de El. Un tema muy romantico que deja los sentimientos a flor de piel. En donde ella comenta que el tema le gustará mucho a la gente.

Ahora soy de el, es una canción escrita por Helen en colaboración con Luciano Luna, la misma trata de como tener respeto propio luego de una ruptura, algo que la propia Helen paso y ahora dice que muchas se pueden indentificar con ella.

 

 HELEN ES HIJA DE PADRES DE JALISCO Y SINALOA, NACIDA EN FRESNO, CALIFORNIA.

 

CONOCIENDO Y TRABAJANDO CON MARCO ANTONIO SOLIS 

“A Marco Antonio Solis lo conoci hace 2 años. Yo me hice amiga de su esposa primero y a pesar de nuestra relación nunca me tome el atrevimiento de pedirle algo a el. Para mi siempre ha sido surreal haberlo conocido. Aunque he convivido muchas veces con ambos y hemos hablado de musica. No fue hasta que un dia me invito a cantar con, hasta nauseas me dieron de los nervios. Asi que lo represente dignamente. Esa oportunidad nadie me la puede quitar y estoy agradecida por ella. Mi admiración por el en todo el sentido como, hombre, cantante y padre de familia. Su familia es tan unida que es admirable”, expresa Helen. 

 

IMG_1626

RECORDANDO A SELENA

22 años han pasado desde la muerte de Selena y Helen se acuerda con exactitud como recibian la noticia en su casa.

“Cuando Selena murió yo tenía 8 años. Era mi idola, todos queriamos ser ella, todas queriamos bailar como ella. Recuerdo estar en mi casa, cuando mi hermana dice que prendiera la tele. Cuando prendimos la tele alli estaba Selena en todo los canales. Lo presentadores de noticias daban la noticia de su muerte. Me deprimi mucho, pero cuando quieres a un artista asi pues ellos nunca mueren. Para mi Selena, sigue con nostros, su música no tiene fecha de expiración”, comenta Helen. Cuando tenga hijos le voy a poner música de Selena. Es única, jamás habrán dos como ella. Imaginate que 22 años luego de su muerte aún escucharla me hace feliz”.
 
 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)