Hacen publicas las notas de Robin Williams antes del suicidio

0
Posted May 28, 2015 by Astrid in Entretenimiento

A solo meses de cumplirse un ano del suicidio de Robin Williams, el actor vuelve a hacer noticia con las notas que dejo por toda la casa.

Antes del actor tomar esa decisión dejó a su familia varias notas por toda la casa con mensajes como: “Es hora de irse” o “he terminado con todo”.

El actor colocaba estos mensajes estratégicamente por su casa para que su esposa e hijos los encontraran. En ellos se deduce que Williams llevaba bastante tiempo planeando suicidarse.

Williams sufría una fuerte depresión desde que fue diagnosticado de Parkinson, motivo por el cual se cree que se suicidió.Su esposa fue la última persona en verlo con vida la noche que precedió a su muerte antes de irse a dormir. Según el relato policial, la asistente personal de Williams fue la que encontró su cuerpo sin vida en uno de los dormitorios de su domicilio.

Williams, nacido en Chicago en 1951, había combinado desde bien joven un genio irresistible y una verborrea sin igual con una vida personal plagada de debilidades.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)