Hablemos de labios y uñas con la nueva colección de Mary Kay

1
Posted November 4, 2015 by Astrid in Belleza

Entramos en una nueva temporada, y pues es hora de probar nuevos productos de belleza.

Mary Kay ha lanzado una nueva colección donde los colores neutros son protagonistas. Con el nombre de “City Modern”, Mary Kay tiene productos nuevos para los ojos, labios y uñas.

Estos tonos suaves en matices gris y marrón entremezclados con toques centelleantes de colores frescos, crean looks prácticos y hermosos para este tiempo del año.

HABLEMOS DE LABIOS 

MaryKay

Los colores rojos intensos hay que dejarlos a un lado (solo por ahora) y hay que darle cabida a los nuevos colores de Mary Kay Velvet Lip Creme. Este labial es terso y cremoso, tiene una rica textura. No necesitas mucho esfuerzo para aplicarlo y cuando lo aplicas este deja un acabado afelpado.

 

HABLEMOS DE UÑAS

PintaUnasMaryKay

Mary Kay ha lanzado un trio de colores de uñas hermosos. Aunque cada uno es un color distinto y algo opuesto, los tres colores son perfectos para combinar esta temporada. Los colores “Gallery Gray”, “Berry Stylish”, “Garden Terrace” brindan un acabado duradero y resistente a su una, a la misma vez que la protege y la fortalece.

Estos productos de belleza no solo son perfectos para uso personal, si no también para un buen regalo en esta época festiva.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Hermosos colores me encantan!





Leave a Response

(required)