Guía de regalos para amantes de la belleza

2
Posted December 15, 2015 by Astrid in Belleza

Todas tenemos esa amiga, prima o tia que es considerada una experta en belleza. Y es que la cantidad de productos de belleza que utiliza y posee podría ser comparada con Sephora, Ulta ó un mismo Spa.

Cuando llega la Navidad, regalarle, uff, nos resulta difícil. ¿Qué se le regala a una persona que lo tiene todo?

¿Difícil no? Pero tranquila/o aquí una lista de estos productos de belleza que aunque se regalen una y otra vez nunca están de más.

 

CABELLO

El cabello paso de ser una parte de nuestro cuerpo para considerarse un accesorio mas. Como accesorio es uno de los puntos de enfoque. Si tu pelo esta maltratado, y mal cuidado así mismo se vera tu rostro.

46773770

Los nuevos productos TRESemmé Botanique Nourish and Replenish System son buenos y funcionan para todo tipo de cabello. Su formula de leche de coco y sábila los hacen únicos. Ambos ingredientes naturales juntos hacen que tu cabello tenga una hidratación todo el dia.

Precio: $4.99

 

Para el cabello rizado siempre es bueno tener un producto especial como el Carol’s Daughter Hair Milk Refresher Spray.

Hairmilk

Con estas temperaturas, es importante tener un producto que sea el conveniente. Carol’s Daughter Hair Milk Refresher Spray es perfecto para mantener el brillo, la hidratación del mismo y alejarlo del rizo sin forma.

Precio: $11

Donde comprarlo: Target.com

 

MAQUILLAJE 

Screen Shot 2015-12-10 at 4.47.10 PM

Un lipstick para cada dia. Eso de llevar el mismo color todos los días no esta de moda. Clinique tiene una colección de 7 labiales que hace un regalo perfecto. El set incluye lipstick en tonos tantos claros, como oscuros. Y va desde un “nude” pálido, un coral satinado a un rojo pasión.

Precio: $39.50

Donde comprarlo: Clinique.com o demostradores de Clinique

 

 

A la hora de regalar maquillaje algo que no puede faltar son las paletas de sobra. Ademas de ser un buen 3605971038617_vice4_alt1 regalo, es algo muy versátil y de gran utilidad. Urban Decay Vice4 es la paleta de sombras de temporada.

Es la paleta más colorida de la firma y no solo su estuche es llamativo si no sus 20 sombras inéditas. Este es un buen regalo ya que incluye todos para las más atrevidas pero también para las más discretas.

Precio: $60

Donde comprarla: UrbanDecay.com

 

 

 

Los labiales matte son una tendencia, y eso Gaby Espino lo sabe bien. Por tal razón la bella venezolana ha creado su propia linea de “lipsticks”. Estos colores de labio son de textura “matte” y tienen larga duración.

Screen Shot 2015-11-30 at 10.47.32 AM

Precio: $19

Donde comprarlos: GabyEspino.com

 

Hoy día uno de los productos más llamativos del maquillaje es el rubor, es que el color y la luz que este le añade al SheerMaryKayprostro es necesaria.

Los Polvos Sheer Dimensions™ de Mary Kay® son perfectos, ya que el tono de sus colores hace que tu rostro se ilumine al instante. Sus dos colores pearls y lace son perfecto para todo tipo de piel.

 

 

Precio: $34.00

Donde comprarlo: Marykay.com

 

 

PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo tanto es necesario cuidarla por completo.

LUMENE_Bright-Now_Vitamine-C-BB-Light-Pack_Small_14560_31¿Imaginese poder tener una crema que ilumine su rostro, cubra sus imperfecciones, iguale su tono de piel y la proteja al mismo tiempo? Pues la crema Lumen BB Bright Now Vitamin C, te ayuda con todo eso. Viene en dos colores una para pieles claras y otras para más oscuras.

Precio: $14.99

Donde comprarlo: Lumene.com

 

 

 

Continuando con la piel, es importante cuidar esa piel que no se ve …  Brazilian-Bum-Bum-Cream3

Para el Bum Bum, trasero, cola, nalgas exiten cremas que te ayudan a la elasticidad y el cuidado de esa area. La crema Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro es una mantequilla con ingredientes naturales que estimula la circulación y ayuda a mantener esa area trasera suave y tersa.

Precio: $50.00

Donde comprarlo: Sol de Janeiro

 

ROSTRO

El rostro hay que cuidarlo todos los días, no es algo que puedes hacer de vez en cuando. Hoy dia existen muchos productos que dejan el rostro totalmente limpio sin tener la necesidad de estar metida/o en un “spa” todas las Job_10133_2semanas.

Hay cepillos eléctricos para la cara que son muy efectivos. Por ejemplo Clarisonic tiene unos muy buenos que funcionan como una patente con frecuencia sónica que ofrece más de 300 movimientos por segundo, para limpiar la piel 6 veces más que con un limpiador tradicional. En los últimos años Clarisonic ha conseguido un enorme éxito en Estados Unidos.

Donde comprarlo: Clarisonic.com

Precio: $149

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

2 Comments


  1.  

    Muy completa la guia, se la paso a mi hija para que me sorprenda con cualquiera de estos productos!




  2.  
    Yumna Patricia

    Muy lindos los labiales, hay mucho para escoger.





Leave a Response

(required)