Grupo Treo quiere estar pegado a tu boca

0
Posted May 27, 2014 by Astrid in MUSICA

gRUPO TREO PEGADO A TU BOCA

Entre el romanticismo, el rock and roll y reggaeton estos tres chicos venezolanos se complementan.

David es el rockero del grupo, ese que le da el toque fuerte a la agrupación. Chucho quien se encarga de los coros de reggaeton es mas relajado, bromista y con un buen sentido de humor. En cambio Rey es el sentimental, su personalidad romántica y su manera de hablar de amor puede derretir un corazón enamorado.

Son tres voces distintas que a la hora de trabajar juntas forman el Grupo Treo, que significa  “Tres Orígenes”.

Al describir el grupo los tres coinciden en que son una fusión de ritmos latinos que van desde el pop latino a la música house y el reggaeton.  Donde mediante la combinación de ritmos y géneros, buscan crear una identidad musical única que define los define como grupo.

En su primer álbum internacional llamado “Tres Orígenes”, el grupo creo ritmos  fiesteros con el charango boliviano, el acordeón colombiano,  la  tambora venezolana el cuadro flamenco español.

Ahora en su más reciente producción “Te Gusta” el merengue, es el primer genero del proyecto musical.

“Este disco esta lleno de un merengue sabroso, ese que la gente bailaba en los años 80. Así como el de Juan Luis Guerra, Proyecto 1, Los Ílegales, en esa época donde la gente bailaba sabrosito” dice Chucho. “La gente va a bailar en una discoteca y los géneros de la salsa y merengue nunca mueren. Siempre estamos al pendiente de lo que esta pasando en el mercado, de lo eue esta evolucionando a nivel musical”.

Como parte del lanzamiento del nuevo album, el trio venezolano ha escogido “Pegado a tu boca” como el nuevo corte promocional.

“Esta canción es importante para nosotros ya que la gente nos acepto muchísimo. Lo que queremos es estar en la boca de todo el mundo, que canten nuestras canciones. Eso es lo que realmente importa”, comenta Rey.

Para la grabación de este disco, El Grupo Treo escribió las 10 canciones escuchando el deseo de lo que la gente quería.

“En cuanto a la historia de este nuevo disco siempre hemos buscado eso que tanto le gusta a la gente. Y eso nos ha dado como respuesta la fórmula que se basa en: Rey siendo el que comienza la canción, Chucho haciendo el rap y yo añadiendo mi voz en el coro,” dice David.

“Por ejemplo Chucho quién es el que siempre hace la parte del reggeaton también canta, el tiene una voz bonita y potente para cantar otras melodias” dice Rey.

“La diferencia entre Daddy Yankee, Wisin y Yandel y yo es que yo canto de verdad y puedo cantar cualquier cancion de Luis Fonsi, o Marc Anthony, de Juan Gabriel” comenta Chucho.

Y para comprobar lo que Chucho decía:

 

 

Treo en el Amor

David es el hombre comprometido en el amor. Lleva varios años casado y espera un hijo con su esposa. Aunque no nos revelo el sexo de su bebe si nos adelanto que de ser niña se llamara Michelle y si es niño le pondrán de nombre Tiago.

“Tiago es un nombre que nos gusta como suena y Michelle es un nombre que tenemos escogido por la canción de Paul McCartney que lleva ese nombre”, dice David.

A la hora de besar a una mujer el grupo tiene claro las cualidades especificas que la chica debe tener.

A David le gustan las pecas y que sus ojos sean sinceros. “Eso de que ella tenga las mismas ganas de besar que yo, así uno besa bien”, dice David

A Rey le gusta la mujer ingenua, tierna e inocente. “Me gusta la mujer que al menos se haga la inocente a la hora de yo besarla”, comenta el pícaro cantante.

En cambio Chucho se inclina por la mujer fuerte, esa de carácter explosivo. “Ademas de tener un buen aliento, la mujer que yo bese debe ser explosiva, que no le importe donde estemos solo que tenga el deseo de besar”.

 

Cada canción lleva un titulo, ese titulo que puede ser la palabra repetitiva de la letra o simplemente puede ser algo que no necesariamente tenga parecido con el mensaje de la canción.

Cada titulo de canción tiene un mensaje por si solo, Grupo Treo define cada titulo en menos de 140 caracteres (así como el Twitter)

Te Gusta- vivir la vida mas, se saltar cada vez que te sientas bien. Olvidarte de problemas 

El Ritmo de la Vida: De bailar la vida de la manera que quieras y vivirla y pasarla bien

Las Flores mas bonitas: Es la manera mas romantica de decirle a una chica lo que siente por ella

El beso de luna: Dar beso en toda parte del mundo incluyendo la luna

Bailalo: Es algo como gozalo, muévelo hasta que no puedas mas

No lo pienses: Una canción que le quita un poquito el alma a Michael Jackson y lo pusimos a bailar merengue a través de nosotros.

Pegado a tu boca: Es esa verborrea de querer estar dentro de la boca de la mujer que amas siempre, que sea mi pasatiempo

Te tengo ganas: Es quiero hacer cosas contigo ya sin importar nada

Masoquista: Una persona que quiere a alguien y aunque no es reciproco, esa persona insiste

Voy a marte: Una canción escrita como si la dijera un niño de escuela. Tiene doble sentido puedes amar tanto en la tierra como en marte.

 

PEGADO A TU BOCA

 

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)