GMC Yukon: gusto, comodidad y seguridad familiar

0
Posted July 28, 2016 by Astrid in Autos

IMG_9909

Cuando vamos de vacaciones, o a viajes largos es importante tener claro hacia donde vamos pero sobre todos estar cómodos para llegar a ese lugar. Los “roadtrips” o viajes en carreteras son muy comunes en Estados Unidos. Durante el verano son millones de personas las que deciden tomar carretera para llegar de un estado a otro estado.

Una de las cosas que siempre se tiene en cuenta a la hora de viajar es la seguridad del vehículo, del mercado hoy dia hemos encontrado que la GMC Yukon es una camioneta muy versátil, comoda y segura.

La Yukon Denali tiene mayor capacidad de refinamiento, así como un interior más silencioso.

IMG_9908

Esta nueva generación presenta una evolución del ya conocido diseño de la SUV americana. A pesar de ser parecida a las generaciones anteriores, la utilización de luces LED y el aumento en las dimensiones la hacen ser una interpretación moderna de un diseño ya clásico.

El interior es uno bastante amplio con asientos muy cómodos. Ademas de tener varias entradas de USB, de esa manera no ha que “pelearse” por quien pone el celular a cargar primero.

IMG_9903

En cuestión de seguridad, la Yukon incorpora nuevas tecnologías para ayudar a proteger a conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión.

Incluyen un sistema de radar delantero junto a la única bolsa de aire del segmento montada en el centro del asiento delantero (modelos con asientos de cubo), que está diseñada para proporcionar protección adicional a conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

IMG_9905

 

 

Las características de seguridad también incluyen alerta de colisión frontal, sensores delanteros de estacionamiento, alerta de abandono de carril, asistencia para cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, frenado automático frontal y trasero, y asiento con alerta de seguridad específico de GM, el cual genera vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre amenazas potenciales de accidente.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)