Giselle Blondet lanzará una colección de ropa de cama y bisutería

0
Posted April 13, 2014 by Astrid in Moda

1867Giselle Blondet, la actriz y conductora de televisión latina, lanzará en mayo su marca mediante la introducción al mercado de Gi By Giselle Blondet, una colección de ropa de cama y bisutería en las tiendas Walmart de Puerto Rico. Cada pieza de la colección refleja su personalidad cálida y su pasión por motivar a otros con mensajes e imágenes inspiradoras que adornarán los productos y su empaque.

La carrera de Giselle incluye numerosas telenovelas, así como la conducción de los programas Despierta América y Nuestra Belleza Latina, en los que su fanaticada la convirtió en un ícono de la belleza y la moda. La artista ha trabajado estrechamente con el equipo de compradores y de manufactura en el desarrollo de ambas líneas. “Estoy entusiasmada y honrada de comenzar mi carrera como mujer de negocios con productos de alta calidad con mensajes de inspiración y motivadores dirigidos a la mujer”, indica Blondet. “Cada pieza ha sido diseñada cuidadosamente para que refleje la alegría de nuestro carácter caribeño y los colores de la naturaleza que nos rodea”, añade.

“En Walmart Puerto Rico le damos la bienvenida a Giselle Blondet, una mujer puertorriqueña que siempre ha representado a nuestra Isla dignamente a través de su trayectoria profesional. Estamos orgullosos que nos haya escogido como su tienda exclusiva para la colección Gi by Giselle Blondet y seguros que será bien recibida por nuestros clientes, porque refleja su buen gusto y actitud positiva”, expresó Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)