George Clooney y Sandra Bullock comienzan grabación de película en Puerto Rico

0
Posted November 10, 2014 by Astrid in Entretenimiento

shutterstock_156698243-620x400

George Clooney y Sandra Bullock se encuentran en Puerto Rico, para iniciar el rodaje de “Our Brand is Crisis”.

La actriz es la protagonista de la película producida por el actor, que está basada en el documental homónimo de 2005 y trata sobre las estrategias políticas estadounidenses implementadas en América del Sur.

Bullock hace el papel de Calamity Jane, una consultora de política retirada, quien es contratada para ayudar en la campaña de un candidato presidencial poco popular en Bolivia.

La filmación se extenderá durante 14 días, a partir del 10 de noviembre, en diversos lugares del País como Río Piedras, Naranjito, Ceiba y otros sitios de San Juan.

La película es dirigida por David Gordon (Pineapple Express), y comenzó a filmarse en septiembre en Nueva Orleans.

La producción cuenta con un gran elenco entre los que se encuentran por Anthony Mackie, Zoe McNairy, Joaquim Almeida y Billy  Bob Thorton, quien interpreta al rival de Jane, pues trabaja con el candidato presidencial que compite con su representado.

Aún se desconoce si Clooney hará algún papel o solo fungirá como productor.

Fuentes de El Nuevo Día indicaron que tanto Clooney como Bullock se hospedarán en una lujosa hospedería de la Capital. Ambos son protagonistas de “Gravity”, cinta de Alfonso Cuarón que este año ganó siete premios Oscar.

 

Esta es la segunda cinta que Clooney, realizará en la Isla, pues en el 2008 pasó varios meses en la Isla para rodar “The Men Who Stare at Goats”, película que protagonizó produjo.

En esta ocasión hay que ver si el actor vendrá acompañado de Amal Alamuddin, con quien se casó recientemente.

 

Pero “Our Brand is Crisis” no es el único que tiene ocupado a los técnicos de cine local, pues este jueves y viernes también se rodarán escenas de la serie “Mozart in the Jungle”, que protagoniza Gael García Bernal.

El actor mexicano no vendrá a la Isla, pues aquí se rodarán varias escenas de un solo capítulo que representarán a Cuba.

El Viejo San Juan servirá de escenario en esas secuencias que estarán a cargo de los actores de la serie, Malcolm McDowell y Saffron Burrows. A ellos se unirá un grupo de extras locales.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)