Galletitas de mantequilla de maní y chocolate sin gluten

0
Posted April 13, 2016 by Astrid in YUMMY

image

Tiempo de preparación:10 minutos
Tiempo total:25 minutos
Rinde 20 galletitas

1 3/4 tazas de cereal Honey Bunches of Oats Chocolate, dividido en dos partes
1/2 taza de azúcar
1 taza de manteca de maní cremosa
1 huevo grande
1/2 taza de chocolate chips

Calienta el horno a 350 F°.

En una procesadora de comida, vierte el cereal Honey Bunches of Oats Chocolate en polvo fino. (Nota:1 3/4 taza de cereal rinde 1/2 taza de cereal molido.)

En un recipiente grande, mezcla el cereal molido, el azúcar, la mantequilla de maní y un huevo. Una vez que los ingredientes estén bien mezclados, viértelos en los chocolate chips.

Toma aproximadamente 2 cucharadas de la masa de galletas y coloca sobre una asadera para galletas forrada con papel de pergamino, con una distancia de 2 pulgadas. Cocina por 13 a 15 minutos. Enfría sobre una rejilla de alambre.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)