“Frozen” presentá un cortometraje animado

0
Posted September 3, 2014 by Astrid in Entretenimiento

03_Jan_2014_15_14_11_frozen

“Frozen Fever” será un nuevo cortometraje animado que le dará nuevamente la bienvenida en la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y el inigualable Olaf, protagonistas de “Frozen”.

Dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, con una nueva canción original de Robert López y Kristen Anderson-López, es el primer proyecto que reúne al equipo original de la taquillera aventura.

El anuncio fue realizado dentro del especial de ABC “The Story of Frozen: Making an animated classic” que se transmitió por ABC.

En “Frozen Fever”, llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff intentarán darle la mejor celebración de su vida, aunque los poderes helados de Elsa pondrán en riesgo la fiesta. Llegarán en los primeros meses de 2015.

 

“FROZEN” hizo historia 

Frozen se convirtió en marzo de 2014 la película animada más taquillera en la historia del cine.

El primer lugar lo obtuvo gracias a los $1,072.4 millones de dólares registrados en taquilla a nivel mundial, de los cuales $674 millones corresponden a la asistencia de cinéfilos fuera de los Estados Unidos. Se trata de la primera película de los estudios animados Disney en rebasar los mil millones de dólares, misma que también se colocó como 1er lugar en debut del día de Acción de Gracias en los Estados Unidos el pasado 27 de noviembre, con $93.6 MDD en aquella región.

La película animada, también se mantuvo en el Top 10 de EU durante 16 semanas consecutivas, un récord que sobrepasa lo conseguido por cualquier película (animada o no) en los últimos 12 años.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)