Ford Ranger 2015, totalmente renovado

0
Posted March 24, 2015 by Cesar Donovan in Autos
ford-ranger-2015-06

Esta es la Ford Ranger 2015, que se ha renovado actualizando su imagen con rasgos más modernos. Hace años Ford optó por dejar de comercializar este modelo en Estados Unidos, donde la Ford F-150 ya cubría la necesidad de un modelo de estas características.

La gama de motores se ha renovado ligeramente, mejorando la eficiencia y los consumos, con un propulsor diésel de 4 cilindros y 2.2 litros, y dos niveles de potencia, 130 y 160 CV. El tope de la gama sigue estando en un 3.2 TDCi de 5 cilindros y 200 CV. También estará disponible con el motor 2.5 Duratec de 165 CV, de gasolina.

El gran paso adelante de la Ford Ranger 2015 ha llegado en su equipamiento a bordo, en tecnologías para el confort y la seguridad de sus ocupantes.

En su tablero vemos la última generación del equipo de entretenimiento de Ford, SYNC 2. Contará con comandos de voz más naturales y atenderá a peticiones (según nos menciona Ford) como “reproduce AC/DC” o “tengo hambre”, para que nos indique directamente la ruta a un restaurante. Este sistema también gozará de sincronización con aplicaciones móviles y pantalla táctil de 8”.

Entre sus tecnologías de seguridad, el Ford Ranger 2015 llega con un sistema de mantenimiento de carril (con corrección activa), control de crucero adaptativo, alerta de colisión, sensor de estacionamiento (delantero y trasero), monitorización de presión de neumáticos, detector de cansancio del conductor, control de arranque en pendientes, tarado adaptativo del control de estabilidad en función de la carga y llamada de emergencia en caso de accidente (dependiente de la conexión que establezcamos vía Bluetooth con nuestro teléfono móvil). Fuente: Ford


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)