Ford Mustang de 1965 para la Gymkhana 7 de Ken Block

0
Posted November 5, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Ford-Mustang-1965-01

Ken Block, ha decidido estar presente en el SEMA Show de este año y desea hacerlo presentando nuevo auto con el cual rodara su Gymkhana #7. Se trata de esta impresionante máquina, un Ford Mustang de 1965, el Hoonicorn RTR, que ha sido preparado durante los dos últimos años en el taller de ASD Motorsport.

Este Ford Mustang de 1965 posee un motor V8 que desarrolla 845 CV de pura potencia norteamericana. La transmisión está firmada por Sadev y es de 6 velocidades, llevando todo el par al asfalto por medio de las 4 ruedas. El nombre elegido, Hoonicorn RTR, nos demuestra que este proyecto ha salido de los sueños del propio Ken Block.

El Hoonicorn RTR es una pieza única diseñado exclusivamente para las famosas gymkhanas del famoso Ken Block.

El auto será presentado esta semana en el SEMA Show de Las Vegas, donde el propio Block estará presente para jugarse el título del Global RallyCross Championship. Algo más habrá que esperar para ver este Ford Mustang (mezcla de estilos entre el difusor digno del DTM, los custom norteamericanos y la tracción total del WRC/RallyCross) en acción en la próxima Gymkhana 7.

Ken ha logrado hacer realidad aquellos sueños que tenía cuando era pequeño, cuando aún necesitaba ayuda incluso para abrocharse el cinturón en el auto.  Fuente: Hoonigan


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)