Ford y Revell crean modelo del F-150 Raptor para niños

0
Posted January 27, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Ford-F-150_Raptor

Los niños de ocho años en adelante podrán armar, jugar y mostrar su totalmente nuevo Ford F-150 Raptor, el Raptor más resistente, más inteligente, y más capaz.

Revell, líder mundial en la industria de la afición, está trabajando con Ford para regalar kits del modelo F-150 Raptor de edición limitada especiales en el stand de Ford en el North American International Auto Show 2015. La colección del kit del modelo Revell SnapTite® permite a los niños armar y luego jugar con su propio modelo de mini Raptor.

El modelo Raptor de 20 piezas complementa al exitoso kit de modelo promocional del Ford Mustang 2015 de Revell distribuido conjuntamente con Ford el año pasado en el North American International Auto Show. El kit del modelo 2015 Mustang SnapTite Build & Play® fue el de mayor venta de Revell en el año 2014.

“Estamos muy contentos de seguir con el éxito del regalo del kit del modelo Revell Mustang SnapTite Build & Play del año pasado,” dijo Dave Tillapaugh, Gerente de Ford para el  Salón del Automóvil. “Los niños pueden mostrar con orgullo estos modelos F-150 Raptor del 2017 de edición limitada como un recuerdo de larga duración de lo experimentado en el salón del automóvil de Ford del año 2015.”

Ford, líder de camiones de Estados Unidos, debutó el totalmente nuevo F-150 Raptor lo último en camioneta todoterreno de alto rendimiento en la alineación de la empresa en el North American International Auto Show. Cada pieza del F-150 Raptor está rediseñada para que sea el vehículo todoterreno  más resistente, más inteligente, más capaz y más eficiente que nunca.

“Estamos orgullosos de continuar esta relación con Ford y ofrecer este nuevo modelo F-150 Raptor SnapTite de colección,” comentó Lou Aguilera, Vicepresidente y Gerente General de Revell. “Esperamos una respuesta entusiasta cuando los niños armen su propio modelo de esta impresionante camioneta deportiva.”

El Raptor cuenta con un bastidor totalmente nuevo, convirtiéndolo en el más fuerte en la alineación F-150, que cuenta con más acero de alta resistencia.

Forjado de aleación de aluminio de alta resistencia y de grado militar, que ayuda a reducir más de 500 libras de peso, el diseño exterior del Raptor está inspirado en la herencia de rendimiento de Ford en las carreras fuera de carretera que incluyen el Best in the Desert y la famosa Baja 1000. El aspecto cincelado de Raptor es una reminiscencia de los encontrados en Trophy Trucks, las camionetas todoterrenos más potentes y más rápidas.

El Raptor viene equipado con el nuevo motor, de segunda generación EcoBoost® de 3.5 litros de Ford, que produce más potencia con mayor eficiencia que los actuales V8 de 6.2 litros, que tiene una potencia de 411 caballos de fuerza a 434 lb-pie de torsión.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)