Ford lanzará un Mustang Super Snake con 862 CV

0
Posted December 21, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Ford-Mustang-Super-Snake

La marca Ford confirmó el lanzamiento a la venta del Shelby Ford Mustang Super Snake con un importante paquete de mejoras que llevará su motor V8 hasta los 862 CV.

Con la anterior generación, Shelby ya se puso lo suficientemente alto como para medirse a deportivos y superdeportivos de la talla de Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc. El motor 5.0 V8 será modificado a razón de un compresor volumétrico firmado por Kenne Bell, un aumento de cilindrada hasta los 5.8 litros y un paquete de modificaciones que afectan a intercooler, sistema de refrigeración, inyectores, bomba de combustible y ECU.

Tambien llegará con modificaciones estéticas, encontrando un nuevo bonete con la clásica toma frontal de aire, nuevos paragolpes, aros forjados, estriberas, etc. La producción de esta edición será de 50 unidades del Super Snake a un precio de 44,995 dólares añadidos al precio original del Ford Mustang.

Con la llegada del Shelby Ford Mustang Super Snake tendremos nuevo rey entre los muscle car, sin embargo creemos que eso no se quedará así ante la guerra que están desarrollando Ford, Dodge y Chevrolet.  Fuente: Shelby | Ford


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)