Ford GT y el proceso para adquirir una unidad

0
Posted April 14, 2016 by Cesar Donovan in Autos
ford-gt-2016-10

Desde el pasado 13 de abril, el fabricante Ford abrió el proceso para la adquisición de un Ford GT, es decir el proceso de solicitud, el cual no es suficiente con tener el dinero. Para ser propietario de un Ford GT debes llenar un minucioso cuestionario,donde deberás dar detalles sobre tus gustos, donde trabajas y más, ya que la marca ha estimado que hay mas clientes que unidades disponibles.

Las primeras unidades del Ford GT estarán disponibles a finales de año y para optar como candidato deberás vivir en Canada, Estados Unidos, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Suiza, Suecia, Turquía, Reino Unido, Países Bajos, China, Filipinas, Arabia Saudi, Macao y Emiratos Arabes.

Dicho proceso de solicitud se lleva a cabo a través de la web (fordgt.com) y en el Ford te preguntará detalles como: (¿eres un aficionado a las carreras de autos?), (¿si trabajas o no para una empresa en la que hay autos Ford o en la que prestás servicios a Ford?), (¿si has tenido un Ford GT o otro Ford?), ademas, sobre el uso que le das a las redes sociales (¿eres un influencer?¿Cuál es la audiencia de lo que publicas?).

Esta claro que es un proceso un tanto extraño que culmina solicitandote que envies un vídeo de 60 segundos relatando tus motivos para ser el propietario de un Ford GT, un par de imágenes que lo justifiquen e incluso unas cuantas palabras adicionales.

Has notado de la auténtica locura especulativa que existe en el mundo del motor. Cualquier deportivo cuya producción sea limitada es objetivo de la especulación y no es raro encontrarse pocos meses después de agotarse la producción de un modelo con unidades a la venta multiplicando el precio original. Ford quiere evitar todo lo posible de esto, quieren que sus autos sean usados por personas seleccionadas por la propia marca, que sean portavoces de los valores de este auto.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)