Fonseca regresá con nuevo sencillo: “Entre Mi Vida y La Tuya”

0
Posted June 2, 2015 by Astrid in MUSICA
image

¿A que les sabe mi nueva canción? pregunto hace tres semanas Fonseca en las redes sociales con la música instrumental de su nueva canción.

El mismo escribe… “a mi me sabe a playa”.

Y es que si cierras tus ojos y escuchas la melodia y letra de “Entre Mi Vida y La Tuya”, esta canción invita a ir con el carro descapotado, el pelo despeinado y una sonrisa de oreja a oreja por un camino que desemboque en el mar.

Es que la mezcla del ritmo que la caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, que incluye metales, maderas y un sonido ritmico con piano, guitarra, bajo y bateria hacen esta canción una de las más esperadas del cantautor Colombiano.

El nuevo sencillo es el primer corte de su anticipado quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Y fué escrita por FONSECA, bajo la producción del ganador de múltiples Grammy® Julio Reyes Copello (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz).

“‘Entre Mi Vida y La Tuya’ es una declaración de amor y de rendición”, expresó FONSECA. “Habla de como a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos.”

El tema, grabado en la ciudad de Miami y mezclado por el ingeniero Venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernandez, Chayanne, Olga Tañon), debutó en las emisoras de Uforia el día ayer a nivel nacional y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)