Fonseca presenta Fonseca Sinfónico

0
Posted July 24, 2014 by Astrid in MUSICA

image003

El cantautor colombiano ganador de dos Latin Grammy®FONSECA, lanzará el próximo 29 de julio lo que ha denominado como uno de los proyectos más importantes de su carrera: FONSECA SINFÓNICO. (Para ver el trailer, haz clic en “Video”)

FONSECA SINFÓNICO recopila los grandes éxitos de FONSECA, grabados en marzo de este año en formato sinfónico junto a más de 80 músicos de  la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, una de las más prestigiosas y reconocidas instituciones clásicas bajo la conducción del director belga Paul Dury.

Haciendo un homenaje a su música, a su trayectoria y a su público, FONSECA respira y toma fuerzas llevando sus canciones a un nuevo nivel. En palabras del artista, “el reto más grande fue lograr ese encuentro de los dos mundos pero que al final se entendiera y se respetara la esencia de cada uno de ellos, y así lo logramos.”

Dentro de los temas que forman parte de esta impecable producción discográfica se encuentran: “Te Mando Flores”, “Enrédame”, “Quiero Saber”, “Arroyito”,”Abcdario”,”Eres mi sueño”, “Paraíso”, “Corazón”, “Beautiful Sunshine”, “Ay Amor” y “Prometo”, así como los clásicos del jazz “Angel Eyes” y “What a Wonderful World”, interpretados por Fonseca en inglés, siendo esta la primera vez que el reconocido artista graba en este idioma.

FONSECA SINFÓNICO cuenta con grandes profesionales incluyendo el director Alemán-Colombiano Christian Schmid en la dirección audiovisual, la ingeniería de grabación y mezcla de Eduardo Bergallo (Soda Estereo, Gustavo Cerati, Natalia Lafourcade, Shakira) y los arreglos a cargo de Juan Andrés Otalora.

Este es un trabajo que promete sorprender no sólo musical sino visualmente. Según el mismo FONSECA, es un trabajo de puro corazón.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)