Florida Technical College inaugura nuevo campus en Cutler Bay

0
Posted February 2, 2015 by Astrid in Noticias

9KMLTSO0LUKSKibLQ71FAT9Nv1HCwGnhXlN4pJs6zAc,kJYghJRPHVzsXBvei43sDykWbnE-D8hchuUw63214Qs

En un espacio de algunos 25,000 pies cuadrados, cientos de estudiantes tendrán la oportunidad de escoger entre unos de los 14 nuevos cursos universitarios que se darán en el nuevo Florida Technical College en Cutler Bay.

“Con la apertura de este nuevo lugar, se abren las posibilidades de estudio y educación para muchas personas que están deseosas de aprender”, dijo Yamil Pérez,  director del Cutler Bay Campus.

El nuevo recinto, ubicado en el 20505 South Dixie Highway, en el Southland Mall, Cutler Bay , cuenta con modernas aulas, laboratorios médicos, de computación, un salón de clases para justicia penal, sala de conferencias, biblioteca, entre otras facilidades.

El Florida Technical College de Cutler Bay ofrecerá los bachilleratos en Gestión de Salud, Negocios, Marketing, Justicia Criminal con énfasis en Seguridad Nacional, Tecnologías de la Información, así como los asociados en Gestión Comercial y Marketing, Justicia Penal, Tecnología de la Información de la Salud, Asistente Médico, Especialistas médicos en codificación y facturación, entre otros.

La actividad inaugural contó con las palabras de Michael Zuccheri y Yamil Pérez, vicepresidente de Operaciones y, respectivamente.

Asimismo, el acto tuvo como invitado especial al destacado presentador de “Despierta América” de la cadena Univision, Jhonny Lozada, quien ofreció unas palabras motivadoras para toda la audiencia allí presente.

El corte de cinta de la ceremonia estuvo presidido por la alcaldesa de Cutler Bay, Peggy Bell; Sue Loyzelle, Miembro del Consejo de la ciudad de Cutler Bay; Michael Zuccheri, vicepresidente de Operaciones del FTC College, así como representantes de las diferentes cámaras de comercio de la ciudad.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)