FileRight lanza nuevo software para ayudar a los “dreamers”

0
Posted February 11, 2015 by Astrid in Noticias
Screen Shot 2015-02-11 at 9.10.45 PM
Se espera que la reciente Acción Ejecutiva del Presidente Obama permita a millones de soñadores adicionales apliquen a permisos de trabajo y alivio de deportación – pero lo que no se sabe es cuan complicado es el proceso de llenar y completar las planillas de immigracion.
De las más de 6.5 planillas de immigración recibidas por el Servicio de Ciudadanía de Inmigración de Estados Unidos (USCIS) cada año, cientos de miles, o 9%, son rechazadas por pequeñas omisiones, o puros errores administrativos.
Se espera que aproximadamente 4.9 milliones soñadores adicionales podrán aplicar a este alivio de deportación por el lanzameinto del DACA expandida. Por eso es que la compañia de software en linea, FileRight (FileRight.com),decidió lanzar un nuevo software en linea para ayudar a estos nuevos soñadores llenar y completer sus aplicaciones de immigración de manera simple y segura. El software de FileRight en línea los guía por cada planilla de inmigración, paso a paso, revisa cada respuesta para asegurar que nada falte y provee instrucciones detalladas de cómo presentar adecuadamente sus documentos ante el gobierno de los EE.UU.
FileRight es la única compañia que ofrece una garantia de reembolso de 100% si la aplicación es rechazada. La compañía garantiza el reembolso del costo de la aplicación de FileRight al igual que cualquier cargo impuesto por el gobierno para la aplicación (para DACA es un total de $465) si la aplicación es rechazada.
 
File Right creó un guia GRATIS llamado“Getting Ready for Expanded DACA” el cual explica como los soñadores pueden aplicar para permisos de trabajo y alivio de deportación, y YA está disponible en ingles y español y puede ser descargado aqui: www.FileRight.com

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)