Fiat 500 2016 se presentará el 4 de julio

0
Posted June 12, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Fiat5

El nuevo Fiat 500 será presentado oficialmente el 4 de julio, coincidiendo con el día en el que se presentaron el FIAT 500 original de 1957 y el actual, de 2007.

De acuerdo a los primeros rumores, habrá modificaciones más bien superficiales en los faros y en los paragolpes, co nel fin de modernizarlo a corde a los tiempos.

Por el momento el fabricante italiano no ha ofrecido más información al respecto, aunque ya se habla de que a nivel interior cambiarán los difusores de aire, se ofrecerán más personalización y más colores para las diferentes molduras decorativas, así como un nuevo sistema de infoentretenimiento.

Fiat ha comentado que su exitoso modelo ha vendido ya más de 1.5 millones de unidades a nivel global, desde que el 4 de julio de 1957 la marca llegara al público con el 500 clásico, que por entonces contaba con un techo de tela y un motor trasero bicilíndrico refrigerado por aire, que con una cilindrada de 479 centímetros cúbicos desarrollaba 13 CV, aunque con un peso de 470 kilogramos, podía alcanzar los 80 km/h.

Ahora la gran pregunta es cuales son los cambios que trae a nivel mecanico.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)