Ferrari F60 América, descapotable

0
Posted November 3, 2014 by Cesar Donovan in Autos

Ferrari-F60-AmericaCon motivo de la celebración de sus 60 años en América, la firma Ferrari ha lanzado un modelo especial, el cual viene a recuperar la tradición de los años 60 y 70 cuando la marca italiana creaba autos especiales por encargo para ese mercado. Se trata del Ferrari F60 América del que sólo se fabricarán 10 unidades.

El Ferrari F60 América es básicamente un F12 Berlinetta descapotable, que posee una combinación del motor V12 que trae el F12 con el placer de un descapotable. Será presentado en Beverly Hills en un evento que congregará a lo más selecto de la sociedad de Estados Unidos.

Destaca el diseño de algunos detalles como las luces delanteras, los arcos de seguridad situados detrás de los asientos o las luces traseras, que tienen un papel muy predominante en la zaga. En el interior se ha optado por un innovador diseño asimétrico, con el asiento del conductor forrado en color rojo y el del copiloto en color negro con detalles a juego con el exterior, inspirado en algunos interiores de autos de carreras históricos.

Toda la parte del tablero que rodea al conductor viene pintada en color rojo, mientras que en el tunel central que separa ambos asientos encontramos el logotipo de la marca en una placa. Se desconoce su precio, pero las 10 unidades que se fabricarán ya están vendidas.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)