Farruko y su toque visionario

0
Posted October 26, 2015 by Astrid in MUSICA

Screen Shot 2015-10-26 at 7.24.43 AM

Con tan solo 24 años de edad, Farruko ha logrado sobrepasar fronteras y abrir nuevas puertas para el género del Reggaetón a nivel mundial.

El 2015 ha sido un año muy fructífero para el cantante.

Hace poco recibió su tercera nominación para los Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Album Urbano.

Y ya esta a la venta su nuevo albúm de estudio “Visionary”, una producción que según el mismo FARRUKO tiene un sonido futurístico; donde la música que se hizo se adelanta en tiempo.

El álbum con 14 canciones, incluye el sencillo “Sunset”, con Shaggy y Nicky Jam, y otras colaboraciones con el astro cubano Pitbull (“Never Let You Go”), el hijo de Bob Marley Ky-Mani Marley (“Chillax”) y el rapero dominicano Messiah (“HMB”).

El video de “SUNSET” feat. Shaggy y Nicky Jam, fué estrenado hace poco y desde su estreno ha tenido casi 20 millones de visitas.

Visionary-Mind

 

FARRUKO se ha convertido en uno de los esponentes del género urbano con Mejor Futuro.

Así como el titulo de su disco, su visión lo ha llevado a tener un toque mágico y especial.

En Premios Juventud no basto con una presentación, si no fueron dos veces las cuáles Farruko conquistó el público.

Sin haber pasado un mes, ya FARRUKO andaba en ensayos para presentarse junto a Alejandra Guzmán en Premios Tu Mundo donde estrenaron su más reciente colaboración, “ADIOS”.

En esta colaboración se pudo apreciar la versatilidad del cantante puertorriqueño al poder mezclar dos géneros a la perfección.

Como si fuera poco este año también fué galardonado como uno de los 30 Latinos de menos de 30 más influyentes de EU.

Esto es todo lo que FARRUKO ha logrado este año, ahora solo queda ver si el próximo 19 de noviembre se lleva a su casa un Grammy Latino.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)