Eugenio Siller actua y canta en Reina de Corazones

0
Posted July 9, 2014 by Astrid in Entretenimiento

eugenio-siller-640x884Eugenio Siller no solo se ha conformado con actuar, el también ha incursionado en el mundo de la música. Así como actúo y canto en Aurora y Una Maid en Manhattan, ahora regresa para hacer ambas cosas en Reina de Corazones.

“Siempre trato de combinar mi carrera de actuación con la música. Para esta novela tuve la oportunidad de co-escribir el tema que es muy distinto a los demás temas que he grabado, ya que es un poco más urbano”, dice Siller.

“Te Esperaré” incluye la participación de Syko, compositor y productor de temas populares y exitosos como “Hasta Que Salga el Sol” y “Zumba” de Don Omar y ha sido compuesto por Siller, Santana, Gocho y Syko.

El actor y cantante  Siller interpreta a Nicolás Núñez y a Javier Bolívar, dos personajes donde es la misma persona en diferentes tiempos.

“Esta telenovela tiene las características de una novela pero al mismo tiempo está escrita muy ágil”, explicó Eugenio Siller. “El proceso fue internaste al aceptar participar en esta novela, estuve preparándome dos meses antes de comenzar a grabar. En preparación física tuve que entrenar en KRAV-MAGA (un arte marcial, especializado en defensa personal) para poder hacer las secuencias de acción”. 

A pesar de tener dos personajes y tener que leer dos librotes Siller asegura que nunca ha confundido las lineas de un personaje con el otro.

“Lo que sucede es que en esta telenovela es el mismo personaje con dos nombres distintos, en uno el era joven y en el otro en personaje adulto, lo que se cambio fue el nombre”, expresa Siller.

Siller asegura tener buena química con la protagonista y compañera de trabajo Paola Nuñez, su química ha sido tanta que han habido momentos durante las grabaciones que han sido de gran risa para ambos.

“Hay unas escenas en las cuales Paola y yo estamos desnudos y en la ducha, el agua salía o helada o hirviendo y es cuando teníamos que disimular los cambios drásticos de temperatura”, comenta Siller. 

Reina de Corazones toma lugar en “Sin City” – Las Vegas, la ciudad de los pecados y cuenta la historia de amor de una pareja que supera el reto de la perdida de la memoria y donde la vida glamurosa, entre las discotecas y casinos, juegan un papel importante en donde se entretejen historias llenas de intriga, espionaje, conspiración, crimen y romance.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)